Aumentar el tamaño de las letras o fuentes de internet - Matemática y Física

Busca el tema de tu interés

martes, 16 de septiembre de 2014

Aumentar el tamaño de las letras o fuentes de internet

¿Cómo aumentar las letras o fuentes de internet?
Muchas veces queremos ver alguna información u objecto en la pantalla que por ser muy pequeño no lo podemos visualizar,para el proposito de poder ver un objecto o una información muy pequéña en internet lo que debemos hacer es aumentar el tamaño de la fuentes o letra , aumentando el "Zoom" en la pantalla.
El aumento del tamaño de las fuentes o letras puede variar dependiendo del navegador que se use aunque básicamente es el mismo procedimiento.
Hay muchos tipos de navegadores de internet entre los cuales podemos citar el Firefox, safari,internet explorer,google chrome entre otros.
Vamos a mostrar como aumentar el tamaño de las fuentes en dos de estos navegadores ,"google chrome" y "Internet explorer", el procedimiento para los demás navegadores es similar.
Aumento de fuente o letras en "google chrome":
Para aumentar el tamaño de las letras o fuente en "chrome" vamos al  menú que es un cuadrado con rayas horizontales que está en la esquina superior derecha ,este aparece encerrado en un ovalo rojo a continuación.
Luego hacemos click donde está el ovalo rojo y se nos abre la siguiente ventana.
Una vez abierta esta ventana vamos a donde dice "Zoom"  y entonces hacemos click en el signo de "más" si queremos aumentar el tamaño de las letras o fuente o hacemos click en el signo "menos" si queremos disminuir el tamaño de la fuente a continuación les presentamos la ficha "Zoom" y sus herramienta encerradas en una elipse roja.
 Aumento de la letras en "Internet Explorer":
Para aumentar el tamaño de la letras o fuente en "Explorer" vamos a la ficha que dice "Páginas" que aparece encerrada en un ovalo rojo a continuación.
Hacemos click en la ficha que dice "Página" encerrada en el ovalo rojo y se nos abre la siguiente ventana de menú.
Una vez abierto este menú vamos a la parte donde se encuentran los porcentajes y aumentamos o disminuimos el tamaño de la letras o fuentes haciendo click en los números encerrados en el triángulo como se muestra en la figura a continuación segun nuestra preferencia .
Y de esta manera aumentamos el tamaño de las letras o fuentes en internet , estos procedimientos son similares para los demás navegadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor haga sus preguntas y comentarios relacionados con los temas de este blog de manera moderada sin lenguaje inapropiado . Gracias