Busca el tema de tu interés

lunes, 29 de febrero de 2016

Juego matemático


Siguiendo el modelo que se observa en la siguiente tabla. En que celda de la que tienen el signo de interrogación [?] se localiza el numero de la suerte?
Nota: Para elegir la celda donde se encuentra el número dado en el rectángulo color púrpura o morado haga click en una de las celdas con el signo de interrogación {?}.
ABC ABC ABC
123 456 789
       
    
1167 Tiempo:  0 s
    
A B C
Aciertos:  0  Fracasos:  0  Total:  0 

¿Como funciona este juego?
Este juego funciona muy simple, sencillamente se trata de elegir en qué celda de las que tiene el signo de interrogación [?] se encuentra ubicado el número dado en el cuadro púrpura o morado es este número dado en el cuadro púrpura o morado sigue un modelo tal como se muestra en primera tabla al principio de este artículo, el juego se inicia automáticamente al cargar esta página con un tiempo predeterminado de 20 segundos que usted puede cambiar haciendo clic en la casilla que contiene el número 20, luego hacemos clic en Play y pasamos a elegir haciendo un clic en la casilla con el signo de interrogación donde se encuentre el número dado en el cuadro color púrpura.

Debemos decir que aunque usted pueda acertar en varias ocasiones no significa que es un juego de azar, ya que detrás de este juego se oculta un algoritmo matemático que si usted lo descubre puede tener aciertos de manera precisa.

Reglas de este juego
Para ganar simplemente hay que hacer clic en la casilla con el signo de interrogación correcta.
Para perder o tener un fracaso en este juego hay dos formas la primera es que se agote el tiempo medido en segundo que usted puede escoger en un intervalo que va de 5 a 20 segundos.


Cuál es el reto en este juego
El reto es acertar de manera correcta en 50 ocasiones sin tener un solo fracaso.

Cual es el premio para aquel que logre romper este reto
Si usted es capaz de acertar en 50 ocasiones sin tener un fracaso entonces como premio usted podrá escribirme a mi correo el algoritmo o la lógica que usted usó para lograr esta hazaña y nosotros nos encargaremos de hacer una entrada en este blog publicando la forma en la que usted logró hacer esta hazaña.
Recuerde los aciertos y fracasos y el total de estos son contabilizado en las casillas de celdas que llevan este mismo nombre .